miércoles, 20 de junio de 2012

20 junio

Recuerdo el miedo del comienzo de este viaje, los sueños y las ganas de encontrar un poco de luz que calmase mi vida.
En el viaje he conocido muchas personas pero me quedo con unas pocas rosas que aunque estén lejos siempre voy a llevar conmigo.
Esta historia termina aquí, es hora de regresar a mi planeta.
Llegan sentimientos contradictorios, no quiero dejar este lugar, se que una parte de mi se queda en él: "Comprendí que no podría soportar la idea de no volver a oír nunca más su risa..." y por otro lado necesito regresar: "¿Sabes? Mi flor..soy responsables...¡y ella es tan débil y tan inocente!" 

Al echar la vista atrás y ver cada uno de los momentos vividos, de las decisiones tomadas y los errores cometidos me doy cuenta que todo ha tenido un sentido.

Y como el principito, sin miedo regreso, cargada de recuerdos y momentos felices, experiencias y personas maravillosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario